Aparece la joven de 14 años que había desaparecido junto a su pareja mayor de edad

Fuentes de la Subdelegación de Gobierno de León han confirmado que Erika Fuentes, joven de 14 años desaparecida desde la mañana de este martes, ya ha aparecido y se encuentra “sana y salva” en su casa con su familia. La Policía Nacional de León, a raíz de una denuncia interpuesta a primera hora de la noche de este martes, puso en marcha un operativo de localización de la menor, de San Andrés del Rabanedo que, según sospechaba su familia, se había podido escapar de casa con su pareja sentimental, mayor de edad y a la que casi no conocen.

La primera noticia de la desaparición de Erika Fuentes la tuvieron a primera hora del martes. Según confirmaron fuentes familiares, en el centro educativo de las Dominicas en el que cursa sus estudios no tuvieron noticia de que esa mañana hubiera acudido a clase, porque además la familia tenía concertada una entrevista con algunos educadores. Al regresar a su domicilio, comprobaron que la joven se había llevado abundantes prendas de ropa y calzado y que faltaban maletas.

Transcurrido el plazo de 12 horas, a las nueve de la noche de esa misma jornada ya interpusieron denuncia, con “cierta preocupación” por la joven, incluso aunque ella misma hubiera decidido irse de casa de manera voluntaria, como todo parece indicar. Finalmente, según han confirmado Fuentes de Subdelegación del Gobierno de León, todo ha quedado en un susto.

Etiquetas
stats