La asociación León en Bici busca socios, ¿te animas?

Día de la Bici en León 2015.

ileon.com

La asociación León en Bici quiere crecer y por esa razón está buscando nuevos socios que quieran unirse a sus filas para dar apoyo a la bicicleta como método de transporte y ayudar a la transformación positiva de la ciudad. “Si quieres unirte a este proyecto es un buen momento. Es ahora cuando estamos gestionando el seguro de responsabilidad civil para todo el año”, han explicado desde la propia asociación.

Con una aportación de 16 euros anuales, los socios dan su apoyo al colectivo ciclista y facilitan defender los derechos de los usuarios de la bicicleta. Así, si decides unirte a esta asociación tendrás soporte por parte de ciclistas experimentados para iniciarte o formarte en la conducción urbana de la bicicleta, podrás participar activamente en las reuniones de la asociación, proponer iniciativas y formar parte de las asambleas y grupos de trabajo, y serás informado de todas las actividades que se llevan a cabo. Además, los socios también tienen preferencia a la hora de inscribirse en las actividades organizadas por la asociación y cuentan con un seguro de responsabilidad colectivo durante el desarrollo de las mismas.

Otras de las ventajas de pertenecer a este colectivo ciclista son que los socios tienen asesoramiento legal en caso de sanción administrativa por infracciones y, también, un seguro de responsabilidad civil para circular en bici gestionado con ConBici. Si quieres unirte a este colectivo puedes hacerlo a través de este correo asociacionleonenbici@gmail.com.

Etiquetas
stats