Robher Asesores lanza CitaPreviaIRPF.com, primera web en España para hacer la Renta

Cita Previa IRPF Robher Asesores - citapreviairpf.com

La Asesoría leonesa Robher Asesores lanza CitaPreviaIRPF.com, la primera web en España en la que elaboran y presentan la declaración de la renta con un asesoramiento integral y personalizado por cada cliente. Este lanzamiento se produce, además, en el primer día de plazo en el que todas las personas pueden comenzar a cumplir sus obligaciones con Hacienda.

Esta página web se ha desarrollado forma independiente a los servicios del Ministerio de Hacienda y permite ahorrar tiempo de las colas en las delegaciones, el estrés por cómo afrontar el cálculo y encontrar un hueco para realizarla, y 'disgustos tecnológicos' de última hora en la web de la Agencia Tributaria.

Los servicios que se pueden contratar son la descarga y envío del borrador a Hacienda, elaboración y presentación de la declaración de la renta básica y compleja -con ganancias o pérdidas patrimoniales- y el asesoramiento personalizado de casos concretos mediante una Consulta Técnica. Robher Asesores se encarga de calcular el mejor resultado de la declaración y de presentarla por el cliente, ya que dispone de todos los permisos de la Agencia Tributaria para efectuar este proceso de forma telemática.

Con este novedoso servicio por Internet, cualquier persona podrá contar con un amplio equipo de técnicos asesores fiscales esté en el lugar que esté y en el momento que necesite. A CitaPreviaIRPF.com se puede acceder desde cualquier dispositivo sea ordenador, móvil o tableta. Una vez contratada cualquier opción, los clientes recibirán un correo electrónico de confirmación y los técnicos de Robher Asesores se pondrán en contacto telefónico con ellos para reservar hora para la cita previa en la que resolver todas sus dudas mediante una conversación.

Ahorro de tiempo, estrés y 'disgustos tecnológicos'

Esta es la primera página en España para completar la Declaración de la Renta por Internet a cualquier hora del día con el asesoramiento de profesionales independientes. Los clientes podrán elegir la hora de la cita para su revisión, cálculo y comprobación, antes de la presentación del resultado de forma telemática por los técnicos fiscales de Robher Asesores ante Hacienda.

Los clientes se ahorrarán el tiempo de las interminables colas, el estrés de hacer los cálculos y los problemas que da la web de Hacienda

Con CitaPreviaIRPF.com los clientes se ahorrarán el tiempo de las interminables colas en las Oficinas Tributarias, el estrés que provoca estar pendiente de los cálculos correctos y el quitar horas de trabajo para conseguir el mejor resultado.

Serán los técnicos fiscales de Robher Asesores los que se encarguen de presentarla y confirmar la fecha en la que se ha entregado, para total tranquilidad del contribuyente que haya contratado este servicio pionero en España, una vez éste dé su confirmación al recibir el resultado por correo electrónico.

Además, al tener también esta asesoría todos los permisos necesarios de la Agencia Tributaria para la presentación telemática de la Declaración de la Renta, los clientes podrán librarse de los contratiempos de última hora que pueden ocurrir con fallos en la web de Hacienda.

La dirección electrónica para entrar en el servicio es: www.citapreviairpf.com

Etiquetas
stats