Aspace León pide votos para ganar el Premio Inocente 2016, galardón del que ya es finalista

La conocida Fundación Inocente Inocente ha seleccionado a la asociación Aspace León como finalista de sus premios Inocente 2016, unos galardones que reconocen la labor de organizaciones sin ánimo de lucro vinculadas a la infancia.

A estos premios se pueden presentar organizaciones que trabajan a favor de alguna causa física, psíquica y social relacionada con los niños en España y que presenten la candidatura de algún personaje famoso que les preste apoyo.

Aspace León ha contado con la actriz y cantante Beatriz Rico como 'madrina' de esta iniciativa. Ella es quien presenta a los niños de Aspace León en un vídeo y pide el voto ciudadano para conseguir el premio que permita construir un parque infantil adaptado. El objetivo, que los peques del Colegio de Educación Especial La Luz puedan jugar y disfrutar como el resto de niños en unos columpios y juegos a los que sí puedan subirse.

Bajo el lema 'Empuja nuestro columpio', el proyecto contempla crear un parque adaptado en Aspace León que incluya 1 columpio para silla de ruedas, 2 columpios-cesta, 1 panel de juegos y bancos con pedaletas. El objetivo final es que este parque infantil este abierto a todo el colectivo de discapacitados de León.

Si quieres dar un empujón para conseguirlo, se puede votar aquí.

Y te dejamos el vídeo protagonizado por Beatriz Rico, su madrina:

Etiquetas
stats