Nuevas temáticas en la Lego® Fun Factory Espacio León

Angry Birds

ileon.com

Dos nuevas temáticas se han incorporado a la Lego® Fun Factory de Espacio León en estos días, tanto en la zona System, para niños de entre 5 y 12 años, como en la zona Duplo, para niños menores de 5 años.

Lego® Angry birds

En la zona System, los niños y niñas de entre 5 y 12 años que vengan a disfrutar de la Lego Fun Factory podrán jugar con videojuegos, divertirse con construcciones exclusivas, entretenerse leyendo en la zona de lectura o participar en las actividades que diariamente se desarrollarán sobre ANGRY BIRDS.

A lo largo de estos tres meses que durará la temática, se desarrollarán actividades, talleres, concursos y gymkanas relacionadas con la misma, con el objetivo de que los participantes en las actividades disfruten plenamente de este servicio.

Lego® Mickey Mouse

Para los más pequeños de la casa, menores de 5 años, que accedan acompañados de un adulto a la zona Duplo, podrán jugar con toda las divertidas construcciones de Mickey Mouse.

Ambas temáticas estarán disponibles durante los próximos tres meses en la Lego Fun Factory de Espacio León, que abre en los siguientes horarios:

De lunes a viernes, de 17.30 a 21.00

Sábados, Domingos y Festivos, de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.30 horas.

Etiquetas
stats