Dos menores y un adulto heridos al caer un turismo al río a la entrada de Oseja de Sajambre

Rescate a un vehículo accidentado en Oseja de Sajambre.

ileon.com

Dos menores y un adulto han resultado heridos este viernes en un accidente ocurrido a la entrada del municipio de Oseja de Sajambre (León). El siniestro se ha producido, pasadas las 15.00 horas, cuando el vehículo ha caído al río Sella con varias personas en su interior, un varón de 43 años y dos menores, una niña de 6 años y un niño de 2.

Al lugar del accidente han acudido la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de León y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y equipos médicos de Riaño y Cistierna. Por proximidad, también se ha desplazado un helicóptero y una dotación de bomberos de Cangas Onís.

Los dos menores lograron salir fuera del vehículo y fueron atendidos por el personal médico. Así, un adulto fue ayudado por los bomberos a salir del interior del turismo. Finalmente, el Sacyl ha trasladado a las tres personas al Complejo Asistencial de León, dos menores que han sido evacuados en ambulancia de soporte vital básico acompañados por un médico, y un adulto que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado.

Etiquetas
stats