Adif incrementará la vigilancia en la estación de Astorga donde murió un joven electrocutado

Estación de tren de Astorga. Vía Astorgaredaccion.com

ileon.com/astorgaredaccion.com

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) se ha comprometido a aumentar la vigilancia en la Estación de Trenes de Astorga donde ocurrió hace un mes el fatal accidente que acabó con la vida de un joven que residía en Riego de la Vega.

Esta respuesta viene a petición del equipo de gobierno en colaboración con el grupo municipal del PSOE, quien a través de su portavoz Victorina Alonso, trasladó al alcalde, Arsenio García, que continuaba habiendo jóvenes que utilizaban los viejos vagones como lugar de reunión y que era preciso aumentar las medidas de seguridad.

El regidor, haciendo la petición como propia, trasladó la preocupación del municipio por la seguridad en la estación a Adif. El administrador ferroviario no hizo esperar su respuesta y ha colocado guardias de seguridad que prohíben el paso a cualquier ciudadano a zonas restringidas. Además se precintará los vagones en desuso e iniciará charlas en los colegios sobre seguridad en las vías del tren para sensibilizar a los más jóvenes.

El alcalde traslada su agradecimiento a Victorina Alonso por participar responsable y constructivamente en la vida política de la ciudad.

Etiquetas
stats