El congreso anual Sclecarto reúne en León a más de 200 profesionales de la traumatología

El salón de Actos del Hospital Universitario de León será el punto de encuentro del Congreso regional de traumatología Sclecarto al que acudirán más de 200 profesionales de diferentes comunidades autónomas. El alcalde Antonio Silván inaugurará mañana la nueva edición de esta cita anual a la que asisten reconocidos médicos especialistas de Cantabria, La Rioja y Castilla y León.

Esta reunión científica contará con un bloque teórico y práctico con conferencias a cargo de importantes traumatólogos del panorama nacional, talleres y mesas redondas. Durante el congreso se expondrán casos teóricos y prácticos que analizarán una mesa de expertos y también los residentes tendrán protagonismo en el congreso exponiendo sus trabajos científicos de investigación.

El XLIV Congreso Anual Sclecarto finalizará con una conferencia magistral sobre cirugía artroscópica a cargo del traumatólogo y especialista en procesos de hombro, el doctor Ángel Calvo Díaz. El programa se completa con un curso el día previo al inicio del congreso en el que se hará un repaso a la tecnología y su aplicación en la traumatología en un taller interactivo.

Etiquetas
stats