Tres guardias civiles de Mérito

Acto oficial de entrega celebrado hoy en la Subdelegación del Gobierno en León.

C.J.D.

La subdelegada del Gobierno en la provincia, Teresa Mata, presidió este mediodía la entrega de condecoraciones a tres agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de León.

En concreto, el acto celebrado en la sede del Gobierno en la provincia sirvió para entregar oficialmente la Encomienda al Mérito Civil al teniente coronel Luis Felipe Hurtado Sánchez; la Cruz al Mérito Civil al sargento primero Ricardo Gallego López; y la Cruz de Plata al Mérito Civil, al cabo primero Pedro Aguado Álvarez.

La secretaria general de la subdelegación, Rosa Vidales Lombó, fue la encargada de exponer las circunstancias que concurren en cada uno de los reconocimientos y acto seguido se procedió a la entrega.

Por su parte, Teresa Mata fue la encargada de poner el broche final a un acto en el que los homenajeados estaban acompañados por sus familiares. En su intervención, la subdelegada en la provincia volvió a insistir en el papel imprescindible de las Fuerzas de Seguridad del estado, y en este caso concreto de la Guardia Civil, en el modelo de sociedad segura y tolerante como lo es la sociedad española.

Etiquetas
stats