Valencia de Don Juan clausura sus Escuelas Deportivas Municipales hasta el curso que viene

Equipo Benjamín Basket

El pasado sábado 28 de mayo tuvo lugar la clausura de la temporada 2015-2016 de las Escuelas Deportivas Municipales de Valencia de Don Juan. Del día 24 al 27 de mayo se programaron unas jornadas de puertas abiertas en las Escuelas Deportivas Municipales donde tuvieron lugar innumerables actividades realizándose diferentes deportes, durante estas jornadas pudieron participar todos los niños/as de las escuelas deportivas y todos aquellos que quisieron probar las diferentes modalidades deportivas siendo estas un gran éxito. Para poner colofón final al deporte base el sábado día 28 de mayo tuvo lugar una jornada deportiva de clausura. Se comenzó con una jornada deportiva matinal que comenzó a las diez; con encuentros de fútbol sala, baloncesto y minibasket de las escuelas deportivas y UD Varonesa de la Bañeza.

A las 10.00 horas tuvo lugar en la piscina climatizada el VI Encuentro Deportivo de Natación/Salvamento y Socorrismo a cargo de las Escuelas Deportivas, el CD Coyanza- Natación y nadadores de los cursillos. Por la mañana se celebró también una exhibición del CD Coyanza-Escuelas Deportivas de Tenis de Mesa.

A última hora de la mañana tuvo lugar en el pabellón “Vicente López” una exhibición de taekwondo. Destacar que a lo largo de toda la mañana estuvieron presentes jugadores del Abanca Ademar de León viendo las distintas actividades, firmando autógrafos y entregando los correspondientes reconocimientos deportivos con las autoridades a los deportistas y equipos que más han brillado a lo largo de este curso 2015-2016. Que en esta ocasión han sido los s siguientes:

Individuales:

- Celia González Ferreras (Atletismo) Bronce en Triple salto en el Campeonato Provincial Escolar de Atletismo

- Hugo Bernardo Fuentes (Atletismo)Bronce en 80m vallas y Bronce en Lanzamiento de Disco en el Campeonato Provincial Escolar de Atletismo (5º Castila y León)

- Verónica Mallo Fernández (Patinaje)Medalla de Bronce en el Campeonato Escolar

- Ignacio Martínez Ormeño (Patinaje) Medalla de Plata en el Campeonato Escolar

- Aitor Rodríguez Fernández,(Natación) Medallista en la Liga Territorial Prebenjamin y medallista en Torneo de Benavente

- Marta Bodega Santiago ,(Natación) Medallista en la Liga Territorial Prebenjamin y medallista en Torneo de Benavente

- Darío Acebes Ponga (Tenis de Mesa) Campeón Provincial y Campeón de Castilla y León

- Lucas Prieto Cepeda (Tenis de Mesa)Campeón Provincial y Campeón de Castilla y León

- Ana Martínez Murciego (Taekwondo) Campeona de Castilla y León Cadete

- Laura Moran Santiago (Taekwondo) Campeona de Castilla y León Sénior, Subcampeona de España Universitaria, Bronce de España Sub 21

Colectivos:

- Equipo Benjamín de Baloncesto. Campeón de Zona Escolar y 3º Clasificado Escolar

- Equipo de Fútbol Sala Cadete Masculino. Campeón Escolar de Diputación

- Equipo de Tenis De Mesa (Subcampeón Benjamín Masculino, Campeón Alevín Masculino, Campeón Alevín Femenino, Campeón Infantil Masculino y Campeón Cadete Masculino)

- Equipo Infantil de Fútbol del CD Coyanza Campeón de la 3º División Provincial Infantil.

Finalizada la entrega de dichos reconocimientos deportivos se clausuro oficialmente el curso 2015-2016 a cargo del Alcalde de Valencia de Don Juan y Presidente de la Diputación D. Juan Martínez Majo.

Etiquetas
stats