Ponferrada acoge cuatro cursos de verano de la Uned entre el 27 de junio y el 15 de julio

Ical

La XXVIII edición de Cursos de Verano de la Uned llevará cuatro propuestas a las instalaciones de la institución en Ponferrada, con otros tantos cursos que se desarrollarán entre el 27 de junio y el 15 de julio y en los que se podrá participar tanto de forma presencial como 'online'. Los asistentes obtendrán un crédito ECTS y dos créditos de libre configuración.

El 27 de junio se impartirá 'Lo (a)normal del comportamiento: psicología de las distorsiones y los errores humanos', curso que pretende ofrecer un acercamiento a la psicología de los errores, fallos y distorsiones humanos, basándose en el conocimiento científico proporcionado por la investigación experimental de la conducta.

Del 27 al 29 de junio, será el turno del titulado 'Introducción a las Humanidades Digitales: nuevas oportunidades y perspectivas para los filólogos' y supone una oportunidad formativa o de actualización de conocimientos única sobre la edición electrónica de textos literarios y no literarios y las herramientas que están cambiando sustancialmente la forma en que se accede a ellos, se usan y estudian. En el curso se presentará la digitalización de los fondos bibliográficos en España y el resto de Europa para entender su potencial en los ámbitos investigador y profesional y su impacto en la vida intelectual de hoy.

El 4 de julio se impartirá el curso 'Marketing digital y empresas 2.0', que introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0. Además, presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión para la creación de sitios web y expone las diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

La oferta de verano de la Uned para la capital del Bierzo se cierra del 13 al 15 de julio con el curso titulado 'Creación de empresas de economía social en los nuevos modelos de desarrollo territorial' que busca proporcionar un marco de referencia adecuado para la aplicación normativa y el diseño e implementación de planes y medidas de apoyo a las iniciativas de economía social, incidiendo en su papel impulsor y en algunos casos decisivo para el desarrollo territorial.

Etiquetas
stats