Las bibliotecas de León ofertan cuatro talleres dirigidos a niños de entre 6 y 12 años

Talleres de las bibliotecas municipales de León para el verano de 2016.

ileon.com

Las bibliotecas municipales de León, dentro del Plan Municipal de Fomento de la Lectura, ponen en marcha el programa 'Las bibliotecas son para el verano', una iniciativa que contempla la oferta de cuatro talleres de cinco días cada uno del 4 de julio al 29 de julio. Estos talleres se llevarán a cabo en la Biblioteca Cronista Luis Pastrana o, en su defecto, en la Biblioteca Padre Isla, en horario de mañana.

El plazo de inscripción comienza el 1 de junio y finalizará el próximo 20 de junio. El precio público único por asistencia a cada taller de 25 euros por participante. El número de participantes establecido para cada taller es de un mínimo de 15 y de un máximo de 25.

Se van a llevar a cabo cuatro talleres. Se trata de: 'Taller de creatividad, inteligencia emocional y yoga' a cargo de Laura Ortega del 4 al 8 de julio; 'Taller de fotografía infaltil' que impartirá Luis Canal de 11 a 15 de julio; 'Taller de ilustración para peques' que desarrollarán Laura G. Becares del 18 al 22 de julio; y 'Taller pequeño proyecto de arte' por Antonio Cabrera del 26 al 29 de julio.

Etiquetas
stats