Comida sobre ruedas en el parque San Francisco en la tercera feria de food trucks

Camiones de Comida 'Come y Calle'

ileon.com

El parque de San Francisco volverá a llenarse de food trucks a partir de este jueves, día 23. A partir de las 12 horas arranca la tercera edición de 'Come y calle', una original feria gastronómica que se celebra con motivo de las Fiestas de San Juan y San Pedro, y que permanecerá abierta hasta el próximo día 29.

Casi una semana para poder disfrutar de 15 camiones de comida procedentes de distintos lugares de la geografía española, como Girona, Madrid o Sevilla, entre otros lugares, que permanecerán aparcados en el parque San Francisco para ofrecer a leoneses y visitantes una variada oferta gastronómica que va desde las hamburguesas, perritos calientes al sushi. Tampoco faltará en este mercadillo culinario representación local con varias camionetas de León.

Como en otras ocasiones, esta feria estará acompañada del 'Vintage Market', donde se podrán encontrar discos, ropa, muebles y todo tipo de artículos y que contará con la participación, entre otros, de Reina Canalla, Just in you, El taller de Memi o La mona se viste de seda. Así, la organización también ha programado todo tipo de propuestas, actividades infantiles, cursos de cocina, zumba, bicicletas y bailes vermut y, sobre todo, música.

Entre las propuestas musicales destaca el festival 'Suena León' con la participación de Nikkei , The Allraigthers , Buffalo , Piedad os lo ruego ,The plastic founders ,Sunset bulevard o Platillos volantes. Además, como artistas invitados, actuarán El artista oportunista, El ultimo vecino, o Yellow horse machine.

Etiquetas
stats