El asesino de Denise Thiem relata al juez cómo la golpeó, la apartó del camino y la degolló

Miguel Ángel Muñoz Blanco, autor confeso de la peregrina Denise Thiem. Foto: La Sexta.

El asesino confeso de Denise Thiem, la peregrina norteamericana desaparecida y hallada muerta el pasado 5 de abril de 2015, ha relatado con detalle al juez cómo la golpeó, la apartó del camino y la degolló. Según sus explicaciones, la peregrina preguntó a Miguel Ángel Muñoz si se encontraba en el camino -ruta del Camino de Santigo-, a lo que el asesino confeso contestó que no. “La vi que desconfió pero me pidió que la acompañase. Se puso a hablar un poco agresiva y con el alcohol... Me dio la vuelta la cabeza y me cambió el chip. Iba a mi izquierda y en ese momento la golpeé con un palo”, relata Muñoz, que también ha explicado que había bebido alcohol, más de lo que suele beber, cuando pasó por delante de su casa Denise.

“La golpeé en la cabeza y cayó de forma fulminante. Cayó a plomo y se golpeó con unas piedras. Tuve una sensación difícil de explicar”, continúa en su decñaración Muñoz en las imágenes publicadas por 'El programa de Ana Rosa', que ha tenido acceso en exclusiva a la comparecencia del asesino ante el juez.

“Me asusté, tiré el palo lo más lejos posible, no podía mirarla. Vomité. Estuve vomitando tres días porque me sentí como un monstruo. La arrastré para sacarla del camino”, continúa Muñoz, que en un principio negó su implicación en el crimen y añade que cuando se percató de que no estaba muerta la degolló: “Estaba sufriendo y le hice un corte en el cuello. No quería que sufriese más”. Tras esto, se deshizo de sus pertenencias. “Le quité la mochila y le quité todo, quemé la mochila con todo. Le quité la ropa porque viendo lo que había hecho para que se descompusiese lo antes posible. Vi un surco que había hecho un jabalí y escavé yo para hacerlo más grande y ahí la metí”.

Tras una declaración desgarradora, con detalles, el asesino de Denis ha asegurado que: “Me arrepiento y no lo volveré a hacer”.

Vídeos: exclusiva 'El Programa de Ana Rosa - TELECINCO

Etiquetas
stats