Casi 20.000 personas visitan la primera edición de la feria 'León se muestra'

I edición de la feria 'León se muestra'.

Ical

Cerca de 20.000 personas visitaron durante los últimos días la primera edición de la feria 'León se muestra' en la que se pudo comprobar tanto la oferta empresarial de León y la provincia, además de participar en algunas de las actividades que ofreció esta iniciativa, como talleres de magia, exhibiciones de productos, servicio de hostelería, aplicaciones tecnológicas o hinchables, entre otros. En total, fueron los 60 los expositores, en su mayoría de León y la Comunidad, aunque también hubo otros nacionales e incluso tres procedentes de Portugal y Francia, que se dieron a conocer desde el pasado miércoles, en que se inauguró la feria, y hasta el día de ayer.

Este certamen empresarial, organizado por el Círculo Empresarial Leonés (CEL) en las instalaciones del Ifycel, ha contado con cinco días de feria y la sensación de haber recuperado para León la exposición ferial de su economía y empresas. Desde el CEL se ha asegurado a través de un comunicado que el balance “no puede ser sino positivo y satisfactorio”, tanto por la implicación empresarial como por la colaboración del Ayuntamiento de León y de varias asociaciones empresariales, así como por la afluencia de público que llenó el recinto ferial, especialmente por las tardes.

El CEL ha agradecido especialmente la colaboración del Ayuntamiento de León, de las asociaciones colaboradoras Aleco, Centro León Gótico, Aletic y Apeht y de las empresas expositoras, ya que han confiado y apoyado la organización y puesta en marcha de la primera edición de esta feria que tendrá continuidad en el tiempo. De hecho, sus responsables están preparando ya la segunda edición, en la que se quieren corregir posibles errores y defectos, así como pulir aquellos aspectos en los que se pueda mejorar.

Etiquetas
stats