Correos busca la mejor foto del Camino de Santigao

El programa de TVE 'El Camino de Santiago por León, Pueblos del Camino' a su paso por Camponaraya.

Ical

Correos, en colaboración con la comunidad de peregrinos iPeregrinos, ha lanzado un concurso de fotografía con el que se quiere descubrir el interior del Camino de Santiago a través de las imágenes que toman los propios peregrinos que lo recorren. El concurso, que arranca este viernes y se prolongará hasta el 30 de agosto, recogerá las instantáneas a través de la aplicación que se ha creado en la página de Facebook, 'El camino con Correos'.

Para participar en el concurso hay que enviar fotografías originales e inéditas tomadas en cualquiera de las rutas del Camino de Santiago, proporcionando la ubicación del motivo retratado. Se han establecido cinco categorías: 'Sonrisas', 'Naturaleza y Animales', 'Arte y Cultura', 'Gastronomía' y una última abierta a 'Otros' que da cabida a cualquier otro aspecto mágico del Camino.

Con todas las imágenes ganadoras y finalistas, Correos organizará una exposición itinerante que recorrerá diferentes puntos de la geografía española para difundir la magia del Camino de Santiago. El concurso tendrá cinco ganadores, uno por categoría, que serán elegidos por un jurado entre los cincuenta finalistas.

Etiquetas
stats