Cepteco presenta esta tarde su tradicional curso de Técnicas de Estudio

becas estudio material escolar educación ayudas libros

Cepteco (Centro Psicológico de Terapia de Conducta) presenta esta tarde su tradicional curso de Técnicas de Estudio, a las 19.30 horas en su sede -Plaza Cortes Leonesas, 9-6º Dcha. 24003 León- que se llevará a cabo en este centro a lo largo del mes de julio.

El programa va dirigido a alumnos de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad. Se desarrollará en 8 sesiones (martes y jueves) durante el mes de julio y en pequeños grupos para optimizar los resultados. Habrá una tutoría personalizada durante el curso académico.

Se lleva realizando desde hace 29 años y es el curso con mayor tradición en León, no intensivo, con técnicas y métodos ya experimentados y con excelentes resultados.

Pretende que los alumnos con buenos resultados rindan más en menos tiempo. Con los que suspenden mejorar su resultado, que desarrollen una planificación y habilidades más adecuadas y les permitan aprender nuevas estrategias para mejorar su rendimiento: Con los padres se pretende orientarles sobre cómo motivar a sus hijos.

Etiquetas
stats