La autopsia descarta signos de violencia en el cadáver localizado en la orilla del Bernesga

Cadáver en el río Bernesga a su paso por León capital.

Los primeros resultados de la autopsia del cadáver localizado este sábado a orillas del río Bernesga, en un chabolo a su paso por León capital, descartan que existan signos de violencia por lo que todo parece indicar que se trata de una muerte natural.

Así lo han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que precisan que la persona fallecida es de origen sudamericano, de raza negra y tendría alrededor de 40 años.

En un primer momento, desde las fuentes oficiales se apuntó a que se trataba de una mujer, aunque debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo esto pudo ser incorrecto. Se investiga si puede tratarse de un hombre que estuviera vestido de mujer, un travesti, o, por el contrario, de una persona transgénero, aunque ninguno de estos dos puntos está aún confirmado porque la autopsia no ha concluido.

Fue a mediodía de este sábado cuando un viandante alertó del fuerte olor que se desprendía de un 'chabolo' ubicado en la orilla del río Bernesga, en el tramo de la carretera entre el McDonald's y la LE-30 y avisó a los servicios de emergencias. La Policía localizó el cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición y que podría tratarse de una persona sin techo.

((Noticia en constante actualización))

Etiquetas
stats