Isadora Duncan organiza un taller para la prevención de la pobreza energética

taller pobreza energética

La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan organiza un taller para la prevención de la pobreza energética: 'Resuelve tus dudas sobre la factura de la luz', el día 28 de julio de 10.30 a 13.30 horas en la sede de la fundación, dirigido de manera prioritaria a familias monoparentales, mujeres e inmigrantes y totalmente gratuito.

El taller está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y otros fines de interés social con cargo al 0,7 % del IRPF.El taller tratará de resolver todas las dudas sobre la factura eléctrica, cómo y qué herramientas debemos utilizar para sacar el máximo partido a los nuevos contadores digitales, las tarifas más interesantes adaptadas a nuestra realidad de gasto y los mejores precios disponibles, sin olvidar de dónde viene la energía y la importancia de las energías renovables en la oferta existente.

El plazo de inscripción está abierto, el aforo es limitado. Más información e inscripción en la sede de la fundación situada en la C/ Juan XXIII, 6, E1, 1º, en www.gestionfamiliar.es y en el teléfono 987 261 449.

Etiquetas
stats