Detenido un hombre de 66 años que guardaba una pistola sin licencia en su domicilio

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron el sábado en la localidad de Fuentesnuevas a un hombre de 66 años, que responde a las iniciales de J.A.W. Los agentes acudieron al domicilio del detenido tras recibir una denuncia por parte de su pareja en la que le acusaba de malos tratos. En el registro, los agentes también incautaron otra pistola simulada, por lo que el detenido está acusado de un presunto delito de tenencia ilícita de armas.

Los hechos tuvieron lugar en la noche sábado cuando la policía recibió el aviso de una mujer que denunciaba presuntos malos tratos por parte de su pareja. A su llegada al lugar de los hechos y tras entrevistarse con la mujer, los efectivos policiales localizaron en la vivienda una pistola de calibre 7,65 con su correspondiente munición, así como otra pistola simulada.

Tras comprobar que el propietario de la pistola, pareja de la denunciante, carecía de licencia de armas y de documentación sobre las mismas, los agentes requisaron ambas pistolas y procedieron a detener al hombre de 66 años. Tanto el detenido como los efectos incautados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada.

Etiquetas
stats