Adopta una App famosa en EEUU en tu teléfono leonés

Bumble

Michael Glick

Las aplicaciones de móviles, hoy en día, no son nada nuevo en nuestra sociedad. Cada persona tiene sus preferidas para cada tipo de actividad o necesidad en momento determinada, ya sea para jugar, saber qué marca está de moda o para elegir un restaurante. Pero la tecnología sigue avanzando, y hay algunas nuevas concentradas en las transacciones de dinero, el tiempo, las relaciones íntimas y la música, que nos permiten una vida más relajada y divertida y que se encuentran en su máximo apogeo en los EE.UU. Es probable que estas 'apps' o algunas similares lleguen a usarse próximamente en España debido a algunas deficiencias de las 'apps' más comunes y que las nuevas podrán suplir mejorando el servicio.

Twyp, Venmo y Square Cash

Los métodos de pagar se han transformado mucho durante las dos décadas pasadas debido al avance de la tecnología, lo que ha dado muchas oportunidades al usuario de pagar solo con el móvil.

Imagina que acabas de cenar con un amigo, quien ya ha pagado la cuenta, y tú quieres pagar la mitad. Con algunas 'apps' puedes darle el dinero con tres o cuatro clics en el móvil, nada más, y todo del proceso, mejor dicho todo excepto el dinero que necesitas enviar, es gratis. Son la simplicidad y la conveniencia las que garantizan el éxito de estas 'apps', incluso en ciudades pequeñas y pueblos.

Con Twyp, se pueden enviar euros de una persona a otra usando solo el dinero de la cuenta bancaria y una tarjeta de débito, pues es un sistema muy fácil de aprender y entender. Es más, esta 'app' es muy segura porque, en primer lugar, según informan desde su página web, cada transacción se hace en conjunto con las regulaciones internacionales y, en segundo, es necesario introducir una clave antes de cada pago.

No obstante, es probable que Venmo y Square Cash, las cuales son 'apps' similares y muy populares en los EE.UU., se expandan para acceder al mercado internacional.

Dark Sky

Hay muchísimas aplicaciones que nos hablan sobre el tiempo, incluso la 'app' básica que se llama 'Tiempo', es la que más gente usa debido a su sencillez.

Sin embargo, existen otras como Dark Sky que pueden proveer información más exacta. Con esta 'app', que tiene gráficos mostrando predicciones súper precisas por minuto en lugar de a cada hora, es posible saber cuándo y cuánto va a llover y nevar en un lugar muy concreto y con mucha exactitud. Como resultado puedes planear de una manera más eficaz tu día.

Desafortunadamente, en este momento solo se puede usar Dark Sky dentro de EE.UU y Reino Unido, pero es recomendable mantenerse alerta porque según Adam Abrutyn, el director de operaciones, la empresa está en proceso de expansión.

Bumble

Aunque hay mucha gente que todavía en 2016 conoce a sus novios y novias 'en vivo', algunos sitios web y 'apps' de móvil han tratado de cambiar nuestros métodos de empezar relaciones íntimas y muchas veces han tenido éxito.

A menudo es Tinder la que recibe una mayor atención, pero hay otras aplicaciones, como por ejemplo 'Bumble', que han surgido con la intención de marcar algunas diferencias importantes. En particular, Bumble aborda un problema común que experimentan muchas mujeres en otras 'apps' como Tinder, en las cuales frecuentemente reciben mensajes inapropiados. Con Bumble, cuando una mujer y un hombre se votan positivamente, solo la mujer puede empezar la conversación y para hacerlo tiene 24 horas.

No obstante, el hombre tiene el poder de ampliar el plazo 24 horas más en las cuales la mujer todavía está a tiempo de comenzar la conversación. En teoría estos cambios mejoran la experiencia no solo para las mujeres sino también para los hombres, porque cuando una chica empieza una conversación, es probable que esté más interesada en algo más serio.

Es importante destacar también que, aunque los cambios de Bumble abordan problemas con relaciones heterosexuales, la 'app' también permite relaciones homosexuales.

Hype Machine y Musi

Si has usado Spotify, sabes que una 'app' de móvil puede proveer muchos servicios para escuchar a la música, pero es posible que no conozcas Hype Machine y Musi, las cuales tratan de darnos otra experiencia musical.

Hype Machine es una 'app' óptima para la gente que no quiere escuchar una canción específica, sino canciones de un estilo. La estructura de la 'app', permite seleccionar un género musical debido a que emplea la información de blogs musicales para seleccionar no solo singles y artistas conocidos. Este tipo de 'app' ofrece una oportunidad alternativa para conocer nuevas bandas.

Musi es otra buena 'app' para descargar porque nos da la habilidad de escuchar canciones de YouTube, las cuales se puede transformar en playlists muy rápidamente. Además constituye otra oportunidad para conocer otras canciones que no están de moda.

Etiquetas
stats