Nuevas temáticas en la Lego Fun Factory Espacio León

Temática Lego

Nuevas temáticas se van a incorporar a la Lego Fun Factory de Espacio León este próximo lunes 1 de agosto, tanto en la zona System, para niños de entre 5 y 12 años, como en la zona Duplo, para niños menores de 5 años.

Lego Friends

En la zona System, los niños y niñas de entre 5 y 12 años que vengan a disfrutar de la Lego Fun Factory podrán jugar con videojuegos, divertirse con construcciones exclusivas, entretenerse leyendo en la zona de lectura o participar en las actividades que diariamente se desarrollarán sobre FRIENDS.

Lego Friends cuenta la historia de cinco amigas, cad una con una afición y una profesión diferente. La amistad de las chicas es puesta a prueba cuando Livi, la megaestrella del pop, llega a la ciudad de Heartlake. Cuando el representante de Livi les roba “Girlz”, el éxito de nuestras amigas, es hora de llevas a cabo un astuto plan. Mientras las chicas intentan contarle a Livi la verdad sobre su último éxito, aprenden que la fama no lo es todo y a veces la amistad es lo más precioso del mundo.

Lego Ninjago

Está inspirado en la cultura oriental. Esta temática se desarrolla en un terreno extenso, tal como la cadena de islas que conforman Japón, con diferentes áreas en las que se pueden encontrar animales y plantas, tan exóticos como dragones y serpientes místicas. De forma paralela hay un inframundo en el que habitan los villanos y lugares sagrados en los que hay tesoros ocultos y olvidados.

Estas temáticas estarán disponibles durante los próximos tres meses en la Lego Fun Factory de Espacio León, que funciona en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes, de 17:30 a 21:00
  • Sábados, Domingos y Festivos, de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 horas.
Etiquetas
stats