“Sólo es un hasta pronto” pero Isasaweis dejará de grabar vídeos por el momento

Isasaweis llora

“Es un vídeo positivo, no triste”, pero la despedida temporal que Isasaweis anunció este viernes hizo que la bloguera asturiana no pudiese contener las lágrimas al anunciar a sus seguidores que va a dejar de grabar vídeos en su web por un tiempo.

“No es una despedida, sólo es un hasta pronto”, declaró la bloguera descendiente de Valderas. “Esperadme... Os quiero ”, ha añadido en el que quizás sea el vídeo más complicado que ha grabado esta chica que se hizo famosa explicando en Youtube cómo hacerse un moño con un calcetín, y que ya lleva 74.160 visualizaciones.

Isasaweis se alejará de las cámaras de sus seguidores porque, según ha explicado, después de siete años dedicada a las redes que tan famosa le han hecho, necesita respirar, principalmente después de su separación. “Este año ha sido muy complicado en lo personal y en lo profesional”. “Llevo siete años haciéndolo todo absolutamente yo y claro, ha sido demasiado, se me ha ido de las manos. Pensaba que podía con todo y al final he hecho malabarismos con muchas bolas y se me han acabado cayendo, no puedo”, ha reconocido. “En septiembre espero que una amiga se ponga a trabajar conmigo y me ayude en la parte que no se ve, es decir, en el tema del papeleo. Para que yo pueda seguir grabando, llevando mis redes y escribir”, ha añadido Isasaweis.

Pero con esperanza, e intentando sacar una sonrisa en este complicado momento, Isasaweis ha realizado una última declaración: “Nos vemos en septiembre, os quiero un montón, os deseo un verano maravilloso”.

Etiquetas
stats