El Ayuntamiento de León licita el Plan de Aceras con un presupuesto de 584.000 euros

Ical

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica la licitación del Plan de Aceras de León, que con un presupuesto de 584.000 euros, actuará en 30 calles del municipio. Las entidades interesadas en participar en la convocatoria podrán entregar su oferta en el registro Especial de Plicas del Departamento de Contratación del Servicio de Asuntos Generales del Ayuntamiento en horario de nueve a 14 horas en el plazo de 26 días naturales (trámite ordinario) desde la publicación del anuncio.

El plazo de ejecución del Plan es de tres meses contados a partir de la firma del acta de comprobación del replanteo. Este proyecto contempla obras de reparación, rehabilitación o nueva ejecución de pavimentos de aceras, además de la renovación de la señalización horizontal y vertical de la capital leonesa.

Las actuaciones previstas son en Eras de Renueva (dos calles), Santana-Ejido (2 calles), Crucero (4 calles), San Mamés Palomera (7 calles), centro-casco antiguo (2 calles), Ventas (1 calle), León Golf (1 calle), Chantría (2 calles), Armunia (4 calles), Puente Castro (2 calles), Oteruelo (1 calle), Trobajo del Cerecedo (1 calle) y Campus Universitario (1 calle).

Etiquetas
stats