Localizan un cadáver en el vertedero provincial de San Román de la Vega

Salida de los forenses del CTR de San Román de la Vega. Foto: Astorgaredaccion.com

ileon.com

Trabajadores del Centro de Tratamiento de Residuos ubicado en San Román de la Vega han localizado este viernes hacia las 14:30 h. el cadáver de un hombre, de entre 50 y 60 años, en un montón de basura procedente de rechazos dentro de la nave principal de las instalaciones.

El cuerpo se encontraba vestido según fuentes oficiales y se ha localizado en una zona en la que se depositan residuos que no son basuras urbanas procedentes de domicilios o empresas, como tierra procedente de las barredoras automáticas o restos de podas, entre otros. De hecho, fuentes oficiales han señalado que se presupone que el cadáver llegó al vertedero procedente de un camión de caja abierta con restos de poda del alfoz de León, sin dar más indicaciones.

Efectivos policiales y judiciales de Astorga se personaron en las instalaciones que tratan la basura leonesa en cuanto se facilitó el aviso. Hacia las seis de la tarde abandonaban el centro los vehículos del forense para dirigirse al Instituto Anatómico Forense, para proceder a realizar la autopsia del cadáver y determinar las causas de la muerte.

Además, ya se trabaja para intentar identificar al varón así como las causas del fallecimiento. El cuerpo presentaba algunos golpes y la investigación no descarta ninguna posibilidad y todas las hipótesis se encuentran abiertas al respecto.

Etiquetas
stats