León repartirá 1.500 euros entre los mejores escaparates de la ciudad

Presentación Concurso de escaparates

Bajo el lema'Celebra la Navidad en el Comercio de León', el Ayuntamiento de León, la Cámara de Comercio, las asociaciones de comercio de la ciudad y la entidad financiera Caja España ponen en marcha la campaña de Navidad con el pequeño comercio como protagonista y con el tradicional concurso de escaparates como el máximo exponente, que este año cumple su XIV edición. El plazo de inscripción se cerrará el próximo jueves 15 de diciembre.

Concurso de escaparates navideños ciudad de León 2016

El tradicional concurso de escaparates navideños sigue teniendo el objetivo de potenciar el Comercio Tradicional, fomentando el embellecimiento y decoración de las calles durante las fiestas de Navidad.

Podrán participar todos los establecimientos radicados en la ciudad de León que mantengan su actividad en el momento del concurso y dispongan de escaparate a la vía pública.

La inscripción se puede realizar hasta el jueves 15 de diciembre a las 14.00 horas en la sede de la Cámara de Comercio de León o a través de la web, donde también se pueden consultar las bases.

Este año los premios alcanzarán la suma de 1.500 euros, entre los que destacan un Premio Ayuntamiento de León de 500 euros y otro de la misma cantidad de la Cámara de Comercio. También habrá cinco premios de 100 euros para los finalistas del concurso.

Etiquetas
stats