El certificado de inglés nº 1 se consolida en León

city hall

¿Qué es el certificado TOEIC 4 skills?

TOEIC 4 skills mide las habilidades y conocimientos del candidato en las cuatro destrezas del inglés: comprensión, expresión oral y escrita, certificando el grado de conocimiento del candidato. Los resultados de TOEIC están unificados en el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) en sus niveles A1, A2, B1, B2 y C1. No se evalúa si el candidato alcanza o no un determinado nivel, no hay aprobado o suspenso. TOEIC certifica exactamente el nivel del candidato en las distintas destrezas del idioma, situándole en su correspondiente nivel dentro de la escala de niveles de dominio lingüístico, equivalente a lo establecido por el Marco Europeo de Referencia para el Aprendizaje y la Evaluación de Lenguas del Consejo de Europa.

Las puntuaciones de TOEIC están unificadas a los niveles del MCERL.

¿Para qué sirve TOEIC 4 skills?

TOEIC 4 skills cubre prácticamente todas las necesidades posibles en el ámbito laboral dentro y fuera de nuestras fronteras, estando presente en más de 150 países y 14.000 empresas. En nuestro país este certificado es reconocido por más de 200 empresas e instituciones guiándose de sus puntuaciones en procesos de selección de personal. Empresas e instituciones como la Agencia Tributaria, el Banco de España, Repsol o Globalvia, entre otras, llevan años utilizando TOEIC como referencia lingüística. Esta certificación también es útil para varias oposiciones del estado y reconocida por el Ministerio de Defensa para su convalidación con el SLP.

En el ámbito universitario TOEIC tampoco se queda atrás teniendo validez nacional gracias a su inclusión en ACLES y la CRUE siendo válido para becas Erasmus, obtención del Grado y acceso a Másters y Escuelas de Negocios. Otro de sus puntos diferenciadores es que una vez realizado el examen los candidatos tendrán los resultados disponibles en sólo 15 días, demostrando así una eficiencia de gestión hasta ahora desconocida en León.

Formación y certificación TOEIC 4 skills

CAPMAN, entidad que gestiona en exclusiva la certificación TOEIC en España, ha seleccionado hace varios meses en León los centros autorizados, que tras varias convocatorias de examen consolidan el buen funcionamiento del certificado.

Uno de los centros más reconocidos en la ciudad es City Hall School of Languages, centro autorizado por CAPMAN para formar y gestionar las matrículas para el examen desde 50€. La evolución de este centro ligado a las nuevas tecnologías y la alta cualificación de su profesorado son sus principales armas para ofrecer a los candidatos de TOEIC la formación más completa y efectiva.

Dirección: Paseo Salamanca 31, local bajo.

Horario atención al público: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Teléfono: 987 23 75 89

Web: http://english.cityhallschooloflanguages.com/

Facebook: https://www.facebook.com/CityHallSchoolOfLanguages/?fref=ts

Visita virtual

Etiquetas
stats