Saca la creatividad romanticona que llevas dentro y gana dos entradas para Bustamante

bustamante

Se acerca San Valentín y queremos poner a prueba vuestro lado más pasteloso. Por ello os retamos a que nos etiquéis en Instagram (ileoncom) en una foto que refleje lo que es para vosotros el amor, ya sea con vuestra pareja, perro, abuela o panadero, el amor no tiene fronteras. Las tres fotos más originales ganaran una entrada doble para ir al concierto de David Bustamante el próximo viernes 10 de febrero en el Palacio de los Deportes a las 21:00 horas. Anunciaremos a los ganadores el lunes 30 de enero para daros tiempo a dejarnos impresionados.

Llega desde México a León el Bustamante más viajero y transoceánico con la edición de este “Amor de los dos”. A caballo entre dos continentes, Bustamante planta la bandera de su arrolladora personalidad, su impresionante voz y su inequívoca y sincera manera de cantarle al amor con catorce canciones legendarias que el santanderino hace suyas con total naturalidad, con enorme respeto, con toda la sabiduría que otorga la madurez artística.

En sus catorce años de trayectoria profesional y con nueve discos a sus espaldas, atesora nada menos que quince Platinos con más de un millón de copias vendidas y catorce giras triunfales en las que, a ambos lados del Atlántico, ha conseguido situarse como uno de los más importantes nombres de la canción popular de nuestro tiempo.

No te pierdas la oportunidad de hacerte con una de las tres entradas dobles. Etiquétanos en Instagram en una foto con mucho amor. Del lunes 30 de enero diremos a los ganadores.

Etiquetas
stats