La Semana Santa de León desembarca en Fitur

Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno protagoniza la procesión de Los Pasos, que cuenta con El Encuentro en la Plaza Mayor como momento cumbre.

La Semana Santa de León estará presente en la Feria de Turismo Fitur, en Madrid, que arranca este miércoles, día 18 y se prolongará hasta el 22 de enero. Con diverso material promocional y el cartel oficial de la Semana Santa de 2017 como elementos más destacados, la Junta Mayor acudirá a la importante cita turística internacional.

El Presidente de la Junta Mayor, Manuel Ángel Fernández, participará en la presentación de la Semana Santa de la provincia de León de la mano de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la capital dentro de las actividades organizadas por el Consorcio Provincial de Turismo, el miércoles 18 a las 17.30 horas.

También estará presente, junto a al resto de las Semanas Santas de Castilla y León, en la presentación de las jornadas de la Pasión el sábado 21, a las 17.00 horas, en el stand de la Junta de Castilla y León. En este acto se presentará el video promocional de la Semana Santa 2017.

Por otro lado el jueves 19, durante la mañana, el Ayuntamiento de León incluirá la Semana Santa dentro de su presentación sobre la oferta turística de la ciudad.

Etiquetas
stats