El Colegio Quevedo 'Canta por Siria'

Día de la Paz en el Colegio Quevedo.

El Colegio Quevedo con motivo del Día Escolar de la No Violencia se ha sumado a la campaña de Castilla y León 'Canta por Siria' y ha realizado en el patio del colegio, sobre las 12 horas, una gran acción colectiva con todo el alumnado y profesorado. Junto con este gesto solidario también ha han celebrado otras muchas actividades para celebrar el 'Día de la paz' y la 'No violencia'.

Se trata de una iniciativa de todo el profesorado de música de Castilla y León.

Para el AMPA de Quevedo es un honor que el centro participe en este tipo de acciones colectivas y valoran enormemente este esfuerzo, según han expresado. “Creemos que es una gran enseñanza para nuestros hijos e hijas, no solo por lo que sucederá en el patio, sino por todo el proceso de construcción, aprendizaje y cooperación que les ha llevado. Los niños y niñas están emocionados”, han añadido los profesores del centro.

La actividad la han realizado todos los niños del colegio a la vez -casi 700- más todo el profesorado sobre las 12 horas en el patio del centro. Una jornada festiva y reivindicativa en la que se han interpretado canciones, se han leído eslóganes contra la violencia en el colegio y que ha concluido con la lectura de un poema de Gloria Fuertes.

Etiquetas
stats