Buscan a una mujer de 39 años desaparecida en San Andrés del Rabanedo

La Policía Nacional y la Guardia Civil buscan a una mujer de 39 años desaparecida desde el sábado por la tarde en San Andrés del Rabanedo cuando salió a pasear con su perra y se le perdió la pista. La desaparecida es Lidia García mide 1,50 y pesa unos 55 kilos, tiene el pelo corto, un ojo marrón y otro verde, han informado fuentes policiales.

La familia de esta mujer ha iniciado una campaña de difusión en redes sociales para intentar localizarla cuanto antes ya que padece una enfermedad por la que precisa de medicación urgente. Por todo ello, han solicitado a cualquier persona que haya podido ver a Lidia o a su perra, de raza pastor vasco, que se ponga en contacto de forma inmediata con la Policía o la Guardia Civil.

Las últimas noticias que tienen de ella es que salió a pasear con su perra el sábado por la tarde, y que solía frecuentar zonas de San Andrés y también de las piscinas de Trobajo. Además, la última vez que fue vista comunicó a su madre que el domingo había quedado para ir al cumpleaños de una amiga, pero esa cita no llegó tan siquiera a concertarse.

Etiquetas
stats