Quantcast
en 2018

Decathlon trasladará a León el centro de logística y almacén que ahora se ubica en Navarra

La cadena de ropa deportiva ha decidido cambiar la ubicación de la planta que ahora está en Navarra y que da empleo a 132 trabajadores.

Centro logístico de Decathlon en Barcelona
ileon.com  | 09/05/2017 - 17:14h.

León contará en 2018 con un almacén y centro de logística de la empresa Decathlon, que se encargará de la distribución a 23 tiendas de cadena de ropa deportiva que se encuentran en la zona norte del país.

Ocurrirá así después de que la empresa haya decido trasladar el centro que ahora se ubica en Navarra y que da empleo a 132 trabajadores a la provincia de León, según ha adelantado el periódico digital Navara.com –puedes leerlo aquí-.

La cadena de ropa deportiva está ultimando el cierre de la planta navarra y ya ha comunicado a sus empleados el cese de la actividad. El objetivo de este cambio de ubicación, según relata la información de Navarra.com, es ampliar las instalaciones y mejorar las necesidades logísticas de la compañía.

Los 132 empleados que ahora trabajan en el centro logístico de Navarra podrían ser recolocados en la nueva planta leonesa, que contará con más puestos de trabajo debido a un mayor número de metros cuadrados de superficie.

Este periódico ha intentado ponerse en contacto con responsables de Decathlon para confirmar y ampliar esta información, y está a la espera de recibir una respuesta.

publicidad
publicidad
publicidad