Fallece un hombre apuñalado en un intento de robo en el barrio La Sal de San Andrés

Ambulancia medicalizada (UME) de Sacyl

ileon.com

Un intento de robo en el barrio de La Sal se ha saldado esta madrugada de forma trágica, con un hombre de 62 años fallecido según los datos facilitados por los Servicios de Emergencias 112. El fallecido, que iba acompañado, habría intentado defenderse de un intento de robo efectuado por otro hombre, según las primeras informaciones.

El suceso ha ocurrido pasada la medianoche en la calle Marqués de Santillana, en el término municipal de San Andrés del Rabanedo limítrofe con la capital leonesa. Una llamada alertaba del suceso al Centro de Emergencias de Castilla y León 112, solicitando asistencia para una persona. El alertante indicó que habían robado y agredido con arma blanca a un hombre.

La sala de operaciones del 112 dio a aviso del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil, ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Trabajo del Camino.

El hombre habría recibido varias puñaladas en su intento de defenderse mientras que el presunto agresor emprendió la huída tras los hechos. Los servicios médicos que atendieron al varón agredido certificaron poco después su fallecimiento.

El agresor ya ha sido detenido, según informa la Agencia Ical.

Etiquetas
stats