Cuatro heridos en un grave accidente en Salamanca con un autobús de jugadores de La Bañeza implicado

Imagen del autobús implicado, en el que viajaban los jugadores del equipo bañezano. / Salamanca24horas.com

En la tarde de este sábado ha tenido lugar un grave accidente en la autovía A-66 a la altura del kilómerto 361, a su paso junto a Fresno Alhándiga, en la provincia de Salamanca, en el que se han visto implicados varios vehículos, entre ellos un autobús en el que viajaban los miembros del equipo de fútbol sala cadete de La Bañeza, que regresaban a su localidad tras el partido que hoy les había enfrentado al Alhambra de Guijuelo.

Según informan desde el servicio de emergencias 112, en el suceso se han visto implicados varios turismos y el mencionado autobús, cuyo conductor es uno de los heridos, pero a priori no parece que de los otros dos heridos pertenezcan al equipo leonés sino a alguno de los varios turismos que se vieron implicados en una colisión múltiple.

Uno de los turismos implicados, con graves daños. / Salamanca24horas.com

En torno a las 18:52 horas se ha producido una colisión entre dos turismos que viajaban en sentido Cáceres, indican las mismas fuentes. Uno de ellos ha cruzado la mediana producto del impacto y se ha desplazado al carril contiguo, impactando con un autobús que circulaba en sentido contrario.

El conductor del autobús ha quedado atrapado en el interior de la cabina y, por esta razon, se han trasladado hasta el lugar del suceso los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

Sin embargo, las unidades de Sacyl desplazadas hasta la zona del accidente sí han debido atender a al menos dos de las personas que viajaban en alguno los turismos siniestrados. La Guardia Civil ha acudido a la zona y ha procedido a cortar la autovía en ambos sentidos, tanto en dirección Béjar como en dirección Salamanca.

Etiquetas
stats