España Directo se va de tapas por León

botella refresco butano marca hobares león hostelería historia blas patatas tapa

El Barrio Romántico será el protagonista del programa de TVE España Directo. Este jueves los espectadores de Televisión Española disfrutarán con un reportaje sobre las tapas leonesas con conexión en directo desde La Trébede.

Las grabaciones comienzan este mismo miércoles por los diferentes bares de la zona. La Ribera, el Patio o el Clandestino son algunos de los elegidos. Y este jueves, a partir de las 20.00 horas se emitirá el reportaje junto a una conexión en directo desde La Trébede.

Los espectadores del programa disfrutarán del ambiente y la cultura de la tapa en León. La reportera del programa España Directo, Ana Prada, recorrerá algunos de los establecimientos mostrando sus tapas y las peculiaridades del tapeo leonés con la colaboración y asesoramiento de la productora leonesa RICI Comunicación y Promoción.

León es la tercera ciudad que se muestra en una nueva sección del programa cuyo objetivo es recorrer España tapeando, descubriendo las ciudades a través del estómago con tapas y pinchos acompañando un buen vino o cerveza. Después de San Sebastián y Logroño le ha tocado el turno a León, un honor bien merecido tratándose de la próxima Capital Española de la Gastronomía.

Etiquetas
stats