Special Nails, lo mejor para el cuidado de tus uñas en León

Special Nails

M.C.

Special Nails abrió sus puertas hace dos años para ofrecer a sus clientes un nuevo universo de belleza y bienestar en León centrado en el cuidado de las uñas. Este centro de estética especializado en manos y pies, también ofrece depilaciones –de labio y cejas- , y maquillajes. Su sello de distinción: la calidad de todos los productos con los que las expertas, Miriam y Jenny trabajan. “Utilizamos las mejores firmas del mercado, principalmente Orly y Harmony”, explican las esteticistas.

La bandera que este salón de manicura defiende es que 'la elegancia está en el tacto', y por ello desarrollan todo tipo de especialidades que gira en torno a las uñas: porcelana, gel, esmaltados permanentes.

Otro de sus puntos fuertes son las técnicas utilizadas en la reconstrucción y decoración de uñas. En cuanto a la manicura más demandada, la gente de León se va atreviendo poco a poco con colores y diseños en las uñas, pero lo que más solicitan es la manicura francesa en porcelana, o los colores oscuros, como los rojos y los granates en manicura permanente, especialmente ahora de cada al invierno y a las fiestas navideñas, tal y como explican las expertas.

En cuanto a la forma, los clientes piden un poco de todo, según sus gustos, aunque lo más común es la forma cuadrada y ovaladas.

Además, hoy en día, no es un cuidado específico para mujeres; cada vez son más los hombres que también acuden a mimar sus manos con tratamientos especializados para ellos.

Miriam y Jenny recomiendan hacer la manicura en su salón, Special Nails, debido a su formación, a su trabajo especializado y al uso de determinados productos y técnicas que en casa no podrían realizarse por una persona que no ha estudiado para ello. Puntualizan que en un salón dedicado a manicura y pedicura siempre será mejor para la salud de las uñas y más duradero.

Las esteticistas también aprovechan para recordar la importancia de seguir cuidando los pies en invierno, para mantener una adecuada salud en las uñas, aparte de lucir un aspecto más estético.





Feliz fin de semana



Una publicación compartida de SPECIAL NAILS (@specialnailsleon) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 4:09 PST



En cuanto a los precios, Special Nails mantiene una oferta muy atractiva que consiste en esmaltado permanente de pies y pedicura completa por 35 euros. En manos, destaca la promoción del esmaltado permanente por 20 euros.

Con vistas a las fiestas navideñas, el centro situado en La Rúa número 49, pone a disposición de sus clientas la posibilidad de maquillajes adaptados a las necesidades y gustos de cada persona.

Un lugar especial en el que el buen gusto y la dedicación personal consiguen la satisfacción de todos sus clientes.





Una publicación compartida de SPECIAL NAILS (@specialnailsleon) el 25 de Oct de 2017 a la(s) 6:26 PDT



Etiquetas
stats