Cuatro heridos en una colisión múltiple de cinco vehículos en el cruce de Oteruelo con la N-120

Cruce de la N-120 de acceso a Oteruelo de la Valdoncina, donde ocurrió el violento siniestro anoche.

ICAL

Cuatro personas resultaron heridas con diversas contusiones a última hora de ayer viernes en una colisión múltiple en la que se vieron involucrados una furgoneta y al menos cuatro turismos, en el kilómetro 307 de la carretera N-120, en el semáforo de acceso a la localidad de Oteruelo de la Valdoncina, en el término municipal de León.

Según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112, las cuatro personas atendidas fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Al respecto, el accidente se produjo cuando faltaban pocos minutos para las 21 horas de la noche. Tras producirse el choque múltiple, hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Local de León y de la Guardia Civil de Tráfico. Por su parte Sacyl envió hasta el punto del accidente una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl atendió a las cuatro personas heridas, dos mujeres de 48 años y dos varones de 49 y 44 años, a quienes se trasladó posteriormente hasta el centro médico de referencia en la capital provincial.

Etiquetas
stats