El Ayuntamiento de Astorga la lía con su calendario oficial para 2018

Ojo al monumental lío en el mes de noviembre en el calendario del Ayuntamiento de Astorga. / Astorgaredaccion.com

Astorgaredaccion.com

Vaya lío de calendario. No sé qué daparará a los astorganos el mes de noviembre de 2018, no sabemos si será bueno o malo, pero de lo que sí estamos seguros es que el despiste está asegurado. Los almanaques que ha comenzado a repartir este jueves el Ayuntamiento de Astorga contiene tantos errores en el mes de noviembre como días.

Como si el calendario lo hubiera diseñado el Sombrerero Loco de 'Alicia en el país de las maravillas', el primer error lo encontramos nada más comenzar noviembre: según el Ayuntamiento empezará el mismo día que finalizará octubre, es decir, en miércoles y, claro, a partir de ahí, todos los días están mal colocados, hasta el punto de que la columna de los domingos hay que buscarla en la de los sábados. Y para rematar, como el mes de noviembre, según el Ayuntamiento, acabará en jueves, diciembre empezará en sábado.

Visto lo visto, Sabina tendrá que actualizar su canción 'Quién me ha robado el mes de abril', porque a los astorganos en 2018 les espera un mes de noviembre tan misterioso como la enigmática sonrisa suspendida en el espacio sin figura que la soporte del Gato de Cheshire de la genial obra de Lewis Carroll.

Etiquetas
stats