200.000 sellos circularán por el mundo con 'León Capital Española de la Gastronomía'

La imagen preside los bajos del Ayuntamiento de León en Ordoño II.

ICAL

Las subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública pondrán el próximo año en circulación cuatro sellos de correo denominadas 'Fiestas populares 2018. Festes de Sant Antoni. Artà. Illes Balears', 'Efemérides 2018. 300 años Casa Contratación de cádiz', 'León Capital Española de la Gastronomía 2018' y 'Centro Nacional de Inteligencia 2018', que serán estampados por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

En el caso del sello conmemorativo de la Capitalidad Gastronómica que estará en manos de la ciudad de León el próximo año, se emitirá una tirada de 200.000 sellos a partir del 17 de enero. Tendrá un formato horizontal con un efecto en pliego de 16 sellos, según recoge en su edición de hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La distribución a los puntos de venta de las cuatro series cesará el 31 de diciembre de 2020, aunque conservarán indefinidamente su valor a efectos de franqueo, hasta que se dicte orden en contrario.

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda reservará a disposición de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. un mínimo de 2.500 unidades de cada efecto, para atender los compromisos derivados de la pertenencia a la Unión Postal Universal y a otros organismos internacionales, así como para su incorporación a los fondos filatélicos del Museo Postal y Telegráfico y para la promoción de la filatelia.

Etiquetas
stats