Jesús Calleja dice adiós a la aventura del Dakar

Jesús Calleja durante su participación en el Dakar.

Jesús Calleja no ha podido culminar con éxito su último gran reto, acabar el Dakar, que es considerado el rally más duro del mundo. El aventurero leonés ha puesto fin a su desafío al terminar la etapa séptima, entre La Paz y Uyuni, en Bolivia, y no poder hacer frente a numerosos problemas técnicos que sufría su 4x4.

Él mismo explicaba en sus perfiles de redes sociales que no había podido ser y que su aventura terminaba, en esta ocasión, sin llegar a término. “Amigos no ha podido ser... El rally del Dakar se termino para nosotros, rompió la caja de cambios y no pudimos reparar.. Son momentos duros para Jaume Aregall y para mi, habíamos realizado un buen rally hasta aquí, llegando a esta etapa como números uno en la disputa categoría T1S sacando casi cuatro horas al segundo y 44 en la general absoluta, y una avería nos manda para casa... de las decepciones siempre se sale más reforzado, así que volveré... muchísimas gracias a todos por seguirme y mil gracias a los sponsors por dejarnos vivir esta increíble aventura”, aseguraba el leonés.

Se trata de la segunda vez que el comunicador se enfrenta al Dakar, prueba en la que ya debutó en 2011 y que tuvo que abandonar, en este caso, en la undécima etapa. No obstante, seguro que no será la última.

Etiquetas
stats