Éxito masivo de la firma de discos de Operación Triunfo en El Corte Inglés de León

Ricky, Nerea y Cepeda en El Corte Inglés de León-.

Cientos de jóvenes han abarrotado este viernes por la tarde el parking de El Corte Inglés de León para asistir a la firma de discos de tres de los concursantes, ya eliminados, del fenómeno televisivo del momento, Operación Triunfo.

A la capital se ha acercado Cepeda, Nerea y el medio leonés Ricky, cuyo padre es originario de San Miguel de Escalada. Los tres han sido recibidos de forma calurosa por los seguidores del programa, que en esta edición ha logrado revivir el formato nacido en el año 2001.

Los tres concursantes han firmado en León ejemplares de los discos 'Operación Triunfo 2017: Lo Mejor' , 'Operación Triunfo 2017: Duetos' y 'Edición San Valentín: No puedo vivir sin ti', trabajo que ha salido a la venta precisamente este viernes, coincidiendo con la presencia de los concursantes de OT en León.

El temporal de nieve y frío que ha azotado la provincia de León estos días, también a la capital, provocó que el lugar de la firma tuviera que bajarse cinco plantas, desde la terraza del centro comercial hasta el sótano cuarto, en previsión de evitar la dura climatología.

La gran final donde se conocerá al ganador o ganadora de Operación Triunfo 2017 tendrá lugar este lunes 5 de febrero. Amaia, Aitana, Alfred, Ana Guerra o Miriam se convertirá en el ganador del resucitado formato de Televisión Española.

Etiquetas
stats