Tres detenidos, dos de ellos padre e hijo, por un robo con fuerza en una vivienda de San Andrés

policía nacional cuerpo fuerzas cuerpos seguridad sucesos

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo han detenido el pasado miércoles día 21 de febrero a tres varones, siendo dos de ellos padre e hijo, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior una vivienda unifamiliar en esta localidad del alfoz de la capital leonesa.

Según han podido demostrar con la investigación policial y se relata en una nota de prensa, los autores accedieron al inmueble tras forzar la puerta de entrada y puerta de acceso al garaje, y tras revisar las distintas dependencias del domicilio sustrajeron diversas joyas y electrodomésticos del mismo.

En la investigación de los hechos y posterior detención de los presuntos autores, que ya cuentan con antecedentes policiales, fue de especial importancia la colaboración ciudadana, que dio datos relevantes sobre los asaltantes. El Grupo Operativo de Policía Judicial de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo llevó a cabo las investigaciones y posterior detención de los presuntos autores, que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Etiquetas
stats