La Policía constata que la menor y los futbolistas de La Arandina pudieron tener sexo en grupo antes de la denuncia

La casa de los jugadores de la Arandina acusados de delito sexual, donde se habrían producido los hechos. / Ricardo Ordóñez / ICAL

ICAL

La Policía constata que la menor y los exfutbolistas de la Arandina CF denunciados por presunta agresión sexual, entre ellos los dos leoneses, tuvieron sexo en grupo antes de la denuncia por agresion sexual por parte de la joven. Así se desprende del informe policial que informa de la existencia de una serie de mensajes de Whatshapp de los que se deduce que los futbolistas habrían mantenido relaciones sexuales con la chica el día antes, 23 de noviembre de 2017, del que consta en la denuncia que ocurrieron los hechos denunciados (24 de noviembre).

Según publica Diario de Burgos, las conversaciones encontradas en un grupo de WhatshApp revelan que estuvieron juntos en el piso de los presuntos autos el 23 de noviembre y que la adolescente tenía intención de volver al citado piso al día siguiente, fecha en la que la denuncia fija los hechos.

Por otro lado, la juez instructora ha tomado la decisión de pasar las diligencias a lo que se denomina sumario ordinario, lo que supone en el desarrollo del proceso judicial que cuando se acabe la instrucción se hará cargo del caso la Audiencia Provincial de Burgos y no se descarta que el juicio se desarrolle con jurado popular, según publica el citado rotativo.

Asimismo, Diario de Burgos publica que la denunciante afronta hoy la prueba psicológica para determinar su madurez y que los tres jóvenes investigados, encarcelados desde el 13 de diciembre, ya se sometieron a este mismo examen, para después poder comparar los resultados.

Etiquetas
stats