León tendrá un vuelo directo a San Petersburgo y de regreso desde Moscú este verano

La Plaza Roja de Moscú.

Igual hay a quien le resulta difícil creer que desde un aeropuerto como el de León, ubicado en La Virgen del Camino, puede haber grandes vuelos a destinos internacionales, y de aeronaves de amplio pasaje. Pero lo cierto es que cuando la oferta es buena, el aeródromo leones está tan capacitado como cualquiera para realizar este tipo de viajes casi sin moverse de casa.

Y si no, basta saber que este verano, con salida y llegada a la pista leonesa, habrá un vuelo directo que de ida partirá el 28 de agosto con destino a la ciudad rusa de San Petersburgo, y que regresará el 8 de septiembre procedente del aeropuerto de Moscú hasta La Virgen del Camino.

La oferta la lanzó la agencia de viajes leonesa Leontur (es ésta), para un paquete vacacional en vuelo charter que será operado por la compañía española Privilege, compañía vinculada a Galicia especializada en vuelos 'por encargo' y que suele realizar, por ejemplo, para desplazamientos internacionales de importantes equipos deportivos. Una oferta que según han confirmado hoy a iLeon.com ya está completa, con todo vendido.

Pero parece que el éxito ha sido bien visto por otra empresa, Mapa Tours, de Madrid, la cual anunció este jueves a través de una nota de prensa que entre los vuelos directos también con destino a San Petersburgo y Moscú ha incluido León. En realidad, lo que ocurrirá es que el avión inicialmente más pequeño que ya estaba completo será sustituído por otro de más capacidad, de manera que para el mismo 28 de agosto habrá más plazas en breve.

Esta nueva agencia turística llamará a su viaje 'Rusia Imperial II' y se centra, como el de Leontur, en una completa visita a ambas ciudades rusas. También realizarán vuelos desde Valladolid (31 de julio) y Salamanca (21 de agosto).

En este viaje los visitantes podrán conocer lugares tan emblemáticos como el Monasterio de Novodévichi, la Plaza Roja, el Teatro Bolshói, la catedral de San Basilio, el edificio del Kremlin, el Museo del Hermitage en la antigua ciudad de los zares, la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, el Palacio Pávlovsk o el Parque Pushkin.

Rusia parece un destino que encanta a los leoneses. Porque Leontur ya diseñó otro similar hace dos años que también completó todos los pasajes, alojamientos y visitas concertados, han confirmado desde esta compañía leonesa.

Etiquetas
stats