Un incendio en el Alimerka de La Virgen provoca intoxicados por humo y daños en el local

Parte de atrás del Alimerka de La Virgen del Camino en el que se ha producido el incendio.

Un incendio registrado este lunes hacia las 6.00 horas en un supermercado Alimerka de la localidad leonesa de La Virgen del Camino ha provocado varios heridos en el mismo edificio del local, situado en la calle Cervantes Nº8. Los Bomberos de León tuvieron que desalojar el edificio, y algunos vecinos tuvieron que ser trasladados al Hospital de León heridos por por inhalación de humo.

El fuego fue extinguido por los Bomberos de León, que atacaron las llamas desde dos focos diferentes de actuación; la puerta de carga y la principal del supermercado. A las 9.40 horas se dio por extinguido el incendio, que se originó en una esquina del local, en la zona de la panadería, afectando a una superficie de unos 15 metros cuadrados, con desprendimientos del falso techo por el fuego, y desperfectos también en las instalacioes del agua y de la luz. También se ha visto arrasado el mobiliario de esa parte del supermercado.

Las causas del origen de las llamas están siend investigadas. Hasta el lugar de los hechos también se trasladaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias 112, que atendieron a las personas heridas.

Etiquetas
stats