Zara ya se muestra y se llena de ropa en pleno centro de León

Los carteles ya anuncian la inminente tienda de Zara en 
el acceso de Ordoño II, uno de los tres que tendrá.

El nuevo Zara ya está aquí. A sólo tres días de su esperada inauguración, la 'macrotienda' de más de 2.000 metros cuadrados de superficie en pleno centro de la capital leonesa la instalación de sus carteles exteriores ya dan muestra de lo avanzado del proyecto para conseguir cumplir el objetivo de avanzar su apertura a este próximo viernes 25 de mayo, como avanzó hace semanas este medio.

Los rótulos de la principal marca de la multinacional textil Inditex, propiedad del nacido en la provincia de León Amancio Ortega (en el pueblo de Busdongo), ya son visibles desde las tres entradas con las que contará este enorme tienda: Alcázar de Toledo, Ordoño II y San Agustín por el pasaje comercial.

Mientras, en el interior numeroso personal ya culmina el montaje de todas las estanterías y roperos, ubicando incluso las primeras prendas que los leoneses podrán 'cucear' a partir del viernes, beneficiándose de una inversión realizada por Inditex que se cifra en nueve millones de euros.

No será la única novedad: otra de sus marcas con más tirón comercial, Bershka, cambió también de ubicación de Alcázar de Toledo a Ordoño II, donde ha abierto un nuevo espacio más grande, con dos plantas, y en el que también incorpora una línea de moda masculina.

Según ha podido conocer este periódico, la apertura de la nueva macrotienda este viernes contará con la presencia del principal ejecutivo de Inditex, su presidente Pablo Isla.

Más tiendas en el centro

Además de la apertura del nuevo Zara la multinacional textil seguirá en breve con la reforma de sus otros locales del centro y el cierre de los que tiene en Espacio León, que se irán clausurando en función del vencimiento de los contratos para desembarcar plenamente en el centro de la ciudad.

Así la antigua tienda de Zara hombre en la calle Alcázar de Toledo se reconvertirá en una tienda de Oysho, la filial de lencería y baño del gigante gallego.

Por su parte la tienda que ocupaba Bershka en la misma calle pasará a ser la nueva ubicación de su enseña de hogar, Zara Home. La compañía sigue buscando acomodo en locales del centro a otras enseñas como Pull & Bear, una de sus enseñas de moda juvenil.

El pasaje de San Agustín visto desde la calle del mismo nombre, con Ordoño al fondo.

Etiquetas
stats