El conductor del accidente que causó la muerte de un motorista en Torre del Bierzo dio positivo en alcohol y drogas

Imagen del accidente www.infobierzo.com

AMPLIACIÓN

Un motorista de 50 años, J.R.A, falleció esta tarde y otro resultó de 49 años, F.G.L, resultó herido de gravedad en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 8 de la carretera LE-106, en Torre del Bierzo. El siniestro, que tuvo lugar sobre las 16.10 horas, ocurrió cuando dos motocicletas colisionaron contra un turismo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha confirmado en su cuenta de Twitter (@Gserrano_DGT) que el conductor del vehículo dio positivo en alcohol y drogas.

Hasta el lugar del siniestro se movilizaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico. Además, ante la información de que un motor está ardiendo, se dio aviso a los bomberos de Ponferrada.

El personal sanitario confirmó en el lugar del accidente el fallecimiento de uno de los motoristas, y trasladó a otro, en helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de León.

Etiquetas
stats