Localizado con vida el nonagenario desaparecido en León hace seis días

Foto de archivo de la Guardia Civil.

El operativo de búsqueda ha localizado en las últimas horas a un vecino de León, de 96 años de edad, que había desaparecido el pasado sábado alrededor de las 13.30 horas. El hombre había salido a pasear antes de comer y no había regresado a su domicilio.

El hombre de 96 años desaparecido en la tarde del sábado en San Andrés del Rabanedo fue encontrado por su yerno, tras recibir varias llamadas de la presencia de un nonagenario desorientado en Puente Castro.

Este jueves, después de seis días, el nonagenario ha sido localizado en una zona de Puente Castro próxima al edificio administrativo de Caja España, según han informado a este periódico fuentes de la Policía Local de San Andrés. El hombre ha sido trasladado al Hospital de León donde se encuentra en observación debido a las malas condiciones en las que fue encontrado.

Su familia, al no tener noticias de su paradero durante horas, había denunciado su desaparición a la Policía Local de San Andrés, que puso en marcha el operativo de búsqueda correspondiente que ha concluido este jueves con la localización de este hombre.

Etiquetas
stats