Chapa y Pintura RS: el éxito en León de una vida dedicada al motor que no deja de crecer

Chapa y Pintura RS

Marta Cuervo

El éxito de un trabajo bien hecho obligó a Rafael Silva a trasladar su nave de trabajo Chapa y Pintura RS a un espacio mucho mayor, donde dar respuesta a quienes cada día buscan sus servicios. Y, es que, la dedicación y la pasión en el trabajo se reflejan siempre con los mejores resultados.

Rafael se introdujo en el mundo del motor muy joven, y con sólo 14 años comenzó a trabajar en la puesta a punto de vehículos que necesitaban reparar su carrocería. En 2007, consiguió abrir su propio negocio, y poco a poco, con mucha entrega y un don especial, hoy en día su taller destaca como punto de referencia en la provincia leonesa.

Hace tres meses, Rafael vio la necesidad de ampliar su taller de chapa y pintura porque precisaba de más espacio para atender una demanda de clientes que no deja de crecer. Así, ha pasado de una nave de 850 metros a una nueva ubicada en la misma calle –Artesiano 6, en el polígono industrial de Trobajo del Camino- y que cuenta con 4.300 metros.

El secreto del éxito: Máximo nivel de exigencia

Las especialidades mecánicas de este taller están basadas en la distinción profesional de los acabados de chapa y pintura de todo tipo de vehículos, pero especialmente en los de gama alta –entre los que destaca su buen hacer con la marca BMW-, si bien es cierto que tampoco se cierran las puertas a otros turismos utilitarios. Además, en RS también son expertos en restaurar clásicos, food trucks, y coches extranjeros.

Rafael destaca la importancia de su éxito en la restauración de clásicos, porque reconoce que los dueños de este tipo de vehículos buscan siempre un acabado 10, algo que en RS está garantizado.

Las bases del trabajo de Chapa y Pintura RS son la distinción del trabajo bien hecho y la satisfacción 100% del cliente

Otros servicios en Chapa y Pintura RS

Además de ser profesionales en los trabajos de chapa y pintura, los servicios de este taller van mucho más allá. Entre ellos, cuentan con la colaboración especial de Varilleros del Norte, expertos en desabolladuras, las causadas por ejemplo tras una granizada, en la que con una técnica muy cuidada consiguen sacar los golpes sin necesidad de pintar.

Chapa y Pintura RS, que sigue ampliando colaboraciones con las casas de seguros más fiables a nivel nacional e internacional, en la actualidad trabaja con Línea Directa, MGS Seguros, Pelayo, Liberty, Génesis, Regal, BBVA Seguros y MAPFRE; y sus resultados están abalados por clientes como Alauto, Bigbang Cars, Lercauto, Bernesga Motor, Lemauto y Cyasa, entre otros.

Además, trabajan con productos de primera calidad para lograr los mejores resultados. Su principal suministrador, tanto de pinturas como de recambios, es Recambios Calfer.

Serios, formales, y muy trabajadores, los profesionales de Chapa y Pintura RS, 8 en plantilla, se encargan también de entregar los coches aspirados y lavados, y cumpliendo los tiempos establecidos para su reparación, organizados siempre con el cliente, al que se le ofrece en caso de que sea necesario un coche de sustitución. RS cuenta con una flota de 13 vehículos de cortesía y también de un parking privado para clientes con sistema de seguridad.

Otro punto a favor es la competitividad de sus precios en el sector, y el uso de la última tecnología instrumental para la reparación de automóviles: 2 cabinas de pintura Spanesi, laboratorio de pintura, central de aspiración, 2 bancadas Spanesi y 2 planos Plenum de trabajo.

Chapa y Pintura RS se encuentra en la calle Artesiano 6, en el polígono industrial de Trobajo del Camino, con un horario de 9 a 20.00 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes. Los sábados y domingos se trabaja con cita previa, para ofrecer la máxima disponibilidad a los clientes.

Taller Chapa y Pintura Rs en Facebook

Taller Chapa y Pintura en Instagram

Etiquetas
stats