Repartidos 2.500 folletos en León para informar de los efectos negativos de la exposición al sol sin control

Sol, playa

El Ayuntamiento de León y HM Hospitales, en el marco de la iniciativa 'León, ciudad saludable', colaboran de nuevo este año en una campaña divulgativa 'Que el sol no te quite la sonrisa' sobre los efectos negativos de la exposición al sol sin control y con consejos prácticos para evitar riesgos por la radiación solar. Así, se repartirán 2.500 trípticos informativos en dependencias públicas, piscinas y en HM Hospitales.

El concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, destacó la importancia de dirigir la actividad a la promoción y protección de la salud y al bienestar de los ciudadanos, subrayando la importancia del proyecto denominado 'León, ciudad saludable' cuyas actuaciones se centran en la “la prevención de enfermedades, para contribuir a la mejora del bienestar y la salud de los leoneses”.

En este contexto, dijo, “es fundamental incidir sobre los hábitos de vida saludables y difundir la información sobre la importancia de la protección solar adecuada para evitar los daños que pueda ocasionarnos la exposición prolongada a la radiación solar”.

Etiquetas
stats